La Biografía Humana es un recorrido honesto por tu historia. En los primeros encuentros, le damos voz al niñ@ que fuiste y encontramos los discursos que inundaron tu infancia que, por lo general, provinieron de la persona maternante, o sea , mamá.
Esto que sale a la luz no es para juzgar, si no para comprender profundamente la historia de dónde venimos; nuestra madre seguramente viene de una historia más difícil que la nuestra.
En el caso de que no te sientas pleno en tu trabajo o si necesitas reencontrarte con tu vocación, si sientes que te has perdido en el camino, si no estas feliz con tus vínculos, si sientes soledad a pesar de tener amigos, si tienes conflictos con el dinero o la abundancia, si estas atravesando alguna enfermedad, etc.
Tienes muchos motivos por los puedes elegir recorrer este camino, que te acercará más a tu Ser esencial pudiendo comprender tus miedos, limitaciones y violencias visibles o invisibles. Al comprender tu historia, puedes ser más comprensiv@ con los demás. Al amar tus virtudes y defectos, puedes amar más genuinamente a quien tienes en frente tuyo.
Un rotundo SÍ! Los automáticos que adoptaste para sentirte mirad@ y amad@ viven en ti actualmente. Podremos ver juntos qué pudimos desplegar de nuestro Ser esencial, hablaremos sobre nuestro vínculo con papá y nuestros hermanos, si es que los tuvimos.
Somos prisioneros de ese personaje que nos salvó en la infancia, pero que ya hoy no necesitamos porque somos adultos. Veremos junt@s las situaciones actuales que me angustian y aprenderemos herramientas emocionales para transitarlas amorosamente.
Más allá de que para nosotr@s esta experiencia es un maravilloso viaje de ida, los primeros beneficiados serán nuestros hijos, pareja, amigos, sobrinos, alumnos.