Sobre Mi

Te comparto mi historia

Mi nombre es Silvina, nací en Córdoba, en el centro de Argentina. Una ciudad llena de montañas a su alrededor, con paisajes bellísimos y con ríos de agua cristalina.

Me mudé a Buenos Aires a los 25 años porque decidí apostar al amor y formar la familia que hoy tengo, con dos hijos ya adolescentes que cambiaron mi vida profundamente.

Cuando nació mi primer hijo, me di cuenta que necesitaba recursos para poder acompañarlo en su crianza. Me encontré en pleno puerperio, muy sola y angustiada. Con consciencia de que venía de una historia difícil, pero sin saber cómo transformar mis heridas en amor.

En mi búsqueda personal y autodidacta, en las madrugadas, mientras mis hijos pequeños dormían, me encontré con autores que ponían palabras a mi sentir.

Mis grandes maestros, Enric Corbera y Laura Gutman, con quienes aprendí sobre nuestro diseño original. Que somos mamíferos con determinadas necesidades en nuestra niñez que por lo general no son colmadas y nos dejan un gran vacío emocional.
Amo trabajar con el árbol familiar, con mucha honra y respeto hacia nuestros ancestros que hicieron todo lo necesario para que la VIDA continúe hasta nosotros.

Mi pasión se despierta

Estuve muchos años en la Escuela de Biografía Humana con Laura Gutman. 

Me formé en Bioneuroemoción con Enric Corbera, cuando vino por primera vez a la Argentina. Luego aparecieron las Constelaciones familiares, el Reiki, la Terapia floral, el Diseño Humano.

Sin darme cuenta, estaba encontrando mi vocación.

Al ver cómo se iba transformando mi vida, quise compartir mis herramientas y comencé a acompañar a otras personas en el encuentro de su Ser esencial, su abundancia y su vocación. 

Todo fue mágico.

En 2023 participé de una Formación intensiva con Joan Garriga, especializada en el ámbito de la pareja.

Y estoy cursando actualmente la carrera de Especialización en Trauma y de Astrología para brindar un acompañamiento cada vez más amoroso a mis consultantes.

Mi espacio de trabajo es un lugar seguro. De escucha y paciencia.
Los tips no funcionan en la vida.
Funciona el compromiso con uno mismo, con constancia y amor.
Si quieres conocerte más, recorrer tu Biografía Humana y entender qué patrones transgeneracionales estás repitiendo, aquí estoy para acompañarte, poner luz y consciencia.
Estoy disponible con todo mi amor.

Y mi respuesta a la pregunta que me hacen siempre a si se puede cambiar, es un rotundo SÍ.

Por eso estoy aquí.
Te espero!
Silvina.